¿Quiénes somos?

Somos una compañía latinoamericana de capitales privados, líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.
Creamos y optimizamos experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con nuevas capacidades digitales.

Desde hace más 11 años, brindamos a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico. Nuestras soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente; logrando así, tener un crecimiento sostenible y rentable.

Nuestro equipo directivo

Marcelo González

CEO

Marcelo es Ingeniero en Sistemas de Información recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y es MBA de la Universidad de San Andrés.
Con más de 20 años de experiencia en la industria financiera, Marcelo es cofundador de VeriTran.

Marcelo Fondacaro

Director Comercial

Marcelo estudio Licenciatura en Sistemas y Administración de Empresas en la Universidad John F. Kennedy.
Tiene más de 20 años de experiencia en proyectos regionales, involucrado en áreas de tecnología y negocios, Marcelo es responsable de la gestión comercial de VeriTran.

Pablo Ronco

Director de tecnología

Pablo es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Buenos Aires y recientemente graduado de la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de San Andrés.
Con más de 15 años de experiencia en Tecnologías y Seguridad de la Información, Pablo es responsable de la definición tecnológica y de seguridad de los productos de la compañía.

“Las Instituciones Financieras, sin importar su tamaño, necesitan implementar rápida y eficientemente su Estrategia de Transformación Digital.

Innovación, Velocidad, Adaptación, son requisitos imprescindibles de la Transformación. Control, Seguridad, Estabilidad e Independencia de Proveedores surgen como necesidades contrapuestas.

Nuestra tecnología es la respuesta a estas necesidades de apariencia divergente, garantizando el éxito externo e interno de los Procesos de Transformación.”

MARCELO GONZÁLEZ

CEO

Innovación y Crecimiento Continuo

En VeriTran estamos convencidos de que las empresas más productivas son las que trabajan basadas en principios innovación y crecimiento continuo; es por esto, que desde nuestros inicios siempre tuvimos como pilar este fundamento.

Como parte del proceso de planeación, y durante la fase de expansión, se decidió crear un centro de desarrollo donde se concentrara el proceso creativo, de producción y mantenimiento necesario para la atención de todos los clientes. Es así como se inicia una búsqueda de diferentes universidades en Latinoamérica, de donde se obtuviera la principal fuente de equipo de trabajo, y que al tiempo a la universidad se le donara la tecnología el cual usan para su control administrativo y académico.

Es así como llegamos a la Universidad Tecnológica de Pereira, una institución pública con más de 17.000 estudiantes ubicada en la ciudad de Pereira “Eje cafetero Colombiano” y que cuenta con una población aproximada de 350.000 habitantes.

Hoy en día en Colombia se encuentra un Centro de Desarrollo e Implementación con un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, calificado desarrollando aplicaciones para diferentes entidades financieras a nivel mundial.

Así mismo, en VeriTran participamos en diferentes eventos y concursos de incubadoras realizados en diferentes países donde aportamos nuestra experiencia y apoyamos ideas innovadoras.

Misión y Compromiso

Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología para la Industria Financiera, con el claro objetivo de generar innovación genuina para nuestros clientes y asociados; facilitar la transición a la banca digital bajando los costos de atención, transformando los pagos y habilitando la inclusión financiera siempre con la premisa de garantizar la seguridad, robustez, y el mejor time to market del mercado.

Algunos de nuestros clientes

Nuestras alianzas