Construya e integre un ecosistema

de pagos seguro, escalable y flexible

VeriTran ofrece una solución adaptable a diversos escenarios, tecnologías y dispositivos, brindando así una respuesta tanto a emisores de medios de pagos como a redes adquirientes.

P2P

Habilite a sus usuarios a enviar y recibir dinero desde su aplicación móvil a través de una dirección de e-mail o número de teléfono móvil asociado o no a una cuenta bancaria, de una manera simple, rápida y segura.

Pago en Tiendas

Ya sea por contacto, por una tarjeta virtual o por lectura de código de barras o QR, brinde una funcionalidad segura de pago en tiendas para compras presenciales, que facilite el proceso de checkout y disminuya el manejo de efectivo en los puntos de venta.

Pago en Línea – Pago in App

La opción más conveniente para brindar seguridad para la compra de productos y servicios de manera online. A través de una funcionalidad versátil y amigable, brinde a sus clientes la tranquilidad de realizar sus transacciones de pagos online sin exponer información sensible de sus cuentas y productos bancarios.

Soluciones de Adquirencia

Una solución de pagos completa, que proporciona adquirencia a redes de procesamiento y a esquemas de pagos cerrados de funcionalidades, back-office y administración de puntos de venta.

Con POS Manager de VeriTran administre sus pagos, sin importar el dispositivo y tecnología usada.

  • Terminal física.
  • Aplicación móvil.
  • Aplicación en línea.
  • Lectura de banda.
  • NFC.
  • Lectura de códigos de barra o QR.