La mejor experiencia para crear experiencias

VeriTran, brinda la oportunidad de ofrecer mucho más que servicios de banca. A través de su plataforma omnicanal, permite construir experiencias diferenciales, que se traducen en relaciones a largo plazo, nuevas oportunidades de ingreso y mayores ahorros de costos.

Sus usuarios podrán acceder a una amplia gama de servicios a través de diversos canales digitales, con una experiencia uniforme y personalizada, priorizando la satisfacción de sus necesidades en cada punto de contacto.

Beneficios para su entidad

  • Reducción de costos operativos al disponer de más transacciones en canales digitales.
  • Mejoras en el Time to Market para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
  • Oportunidad de nuevo canal para monetizar una estrategia de venta personalizada y directa.
  • Una única construcción de funcionalidades, reglas de negocio y look & feel, con la posibilidad de ser desplegada en todos los canales en el mismo momento y de manera centralizada.
  • Control de flujos y procesos en línea.
  • Esquemas robustos y homogéneos de seguridad, basados en claves dinámicas (OTP), logrando mecanismos consistentes y seguros de acceso y autenticación a través de los diferentes canales, poniendo al móvil como herramienta central de la seguridad.

Beneficios para el usuario

  • Respuesta a sus requerimientos de servicio en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
  • Libertad de elegir su canal de preferencia para resolver sus necesidades financieras.
  • Experiencia diferente y personalizada en cada transacción, de acuerdo a sus preferencias.
  • Flexibilidad para administrar sus perfiles y preferencias, incluyendo opciones de notificación, transacciones favoritas, avatars, accesos directos, transferencias programadas, límites, entre otros.
  • Configuración de alarmas y notificaciones.
  • Personalización de vistas y paneles de información (Saldos, Cuentas y Productos, Transferencias, Últimos movimientos, Inversiones, Transacciones preferidas, entre otros).

Seguridad en primer lugar

Nuestra Advanced Security permite definir modelos de seguridad dinámicos y multinivel, basados en reglas de negocio y el riesgo asociado a las operaciones, priorizando siempre la experiencia de uso.

Las mejores prácticas de seguridad y los estándares más probados.

La banca digital continúa evolucionando a un ritmo exponencial, así como los riesgos a su seguridad, que amenazan con superar las estrategias de prevención actuales. Observando la industria bancaria, está claro que el desafío de hoy es encontrar el equilibrio óptimo entre la prevención sin afectar la excelencia en la experiencia del usuario.

VeriTran, a través de su Seguridad Avanzada, responde a estos desafíos utilizando lo último en métodos de prevención y seguridad, de acuerdo a los estándares de mercado, con un enfoque holístico, basado en esquemas multifactor y poniendo el móvil como centro de la seguridad.

Onboarding Digital

VeriTran ofrece una solución integral y segura, que cumple con los exigencias y normativas vigentes y, a su vez, transforma el proceso de originación en un diferencial de valor para sus usuarios.

Optimice sus procesos de venta, genere mayor adopción de productos, y mejore sus niveles de retención, iniciando y concluyendo los mismos en el mismo momento, a través del mismo canal por el que se ofrece, sin fricciones y de manera muy simple.

Una experiencia de usuario superior desde el principio.

Real Time Notifications

Así como la tendencia se mueve a operatorias centradas en los móviles, la industria de la banca y los servicios han tenido que redefinir su estrategia de interacción y comunicación con usuarios.

La oportunidad de brindar información relevante al usuario, en tiempo real, de manera proactiva o de acuerdo a parámetros predefinidos por el usuario, a través de una aplicación no sólo permite incrementar su uso sino que favorece la preferencia de la misma y del emisor.

Además se han convertido en un complemento perfecto para acciones comerciales y de venta, así como también para alertas de seguridad.

Location Based Services

Brinde información de sus puntos de atención y oficinas, envíe información relevante y ofertas proactivas basados en la locación del usuario, potencie las funcionalidades de sus canales digitales.

La geolocalización permite crear métodos de autenticación más robustos y evitar casos de phishing y lavado de dinero. Además, conocer la ubicación del cliente permite a la aplicación bancaria ofrecer una amplia experiencia de usuario, por ejemplo, proporcionar información local o descuentos para tiendas cercanas, maximizando resultados de acciones comerciales.

Nuestra Plataforma

Obtenga respuestas inmediata a preguntas complejas, conozca cada aspecto de su negocio, de sus competidores y de sus clientes, impulse los ingresos, controle los costos y mitigue los riesgos, todo en desde una única plataforma.

  • Se integra de forma rápida y sencilla con las diferentes plataformas utilizadas en el sector financiero
  • Funciona con todos los navegadores de internet y corre en todos los dispositivos móviles
  • Permite integrar reglas de negocio, servicios y look and feel por única vez y de forma centralizada para todos los dispositivos
  • RollOut simple, confiable y seguro entre ambientes.
  • Seguridad Nativa, Estándar, MultiCapa y Holística
  • Ciclos de actualización mas cortos, logrando implementar actualizaciones con mayor frecuencia y bajo costo. El banco controla la versión que tiene el usuario 
Todo esto con el mejor time-to-market del mercado.