Certificaciones

 

Veritran, es una compañía dedicada a la provisión de soluciones digitales lo cual hace parte de un portafolio de servicios comerciales, alineado a un mercado versátil y exigente en aspectos y pautas de calidad. A partir del marco que resguarda dichas soluciones comerciales, los Directivos de Veritran, comprenden que la adopción e implementación de modelos y estándares internacionales, aportan en gran medida a la mejora continua de los servicios ofrecidos a lo que van encauzados, hacia la satisfacción indeleble de todas sus partes interesadas. 

Por lo anterior, Veritran se encuentra certificada bajo las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013, comprendiendo bajo estos lineamientos de buenas prácticas, la responsabilidad de implementar y mantener un Sistema de Gestión conducente en proporción, a los principios que rigen la Calidad del Servicio y la Seguridad de la Información. Estos principios son presididos por Veritran, bajo las siguientes políticas corporativas: 

 

Política de Calidad 

En Veritran creemos que simplificar la vida de las personas potencia el negocio de nuestros clientes. 

A través de nuestra Enterprise Low-Code Platform, aceleramos y facilitamos el desarrollo de canales digitales inmersivos que crean experiencias de usuario de primer nivel y están preparados para los desafíos del futuro. Impulsamos la innovación de compañías alrededor del mundo alcanzando a millones de usuarios que realizan miles de millones de transacciones seguras al año. Logramos que nuestros servicios cumplan con los requisitos esperados por nuestros clientes, en cada país en el que tenemos operaciones, proveedores, socios y colaboradores.  

Somos una empresa que se caracteriza por su gran profesionalismo, considerando primordial entender la calidad como herramienta fundamental para desarrollar su actividad. Conseguiremos proporcionar los mejores resultados a nuestros clientes, a la sociedad y a todas las personas que forman parte de Veritran, a través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en los siguientes propósitos:  

  • Innovación continua: propiciamos un ambiente donde se propongan ideas innovadoras en todos los ámbitos de la compañía, donde se puedan desafiar las prácticas existentes, fomentando la co-creación del trabajo, el aporte de valor y la innovación disruptiva.
  • Orientación al servicio: Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los internos del Sistema de Gestión. Hacemos de la Calidad un elemento básico de la Cultura de la Empresa, orientada hacia el cliente, desarrollando una gestión participativa y colaborativa.
  • Transparencia y comunicación: cumplimos con los procesos, brindando acceso a la información manteniendo una comunicación abierta con todos nuestros stakeholders.
  • Definición de procesos: Gestionamos el Negocio mediante un Sistema de Gestión basado en procesos adoptando las mejores prácticas para cumplir con estándares internacionales. Nos nutrimos del conocimiento experto y compartido, de una comunicación fluida y formación constante.
  • Clima laboral: Promovemos un ambiente de trabajo en el cual nuestros colaboradores generen iniciativas de mejora e innovación activa; trabajen en forma consciente, responsable, colaborativa y empática.

Asumimos el compromiso de disponibilizar los recursos para difundir e implementar esta política en todos los niveles de la organización, extendiendo su alcance a nuestros colaboradores, proveedores, partners, accionistas y clientes.

+ Ver Política de Calidad

Política de Seguridad de la Información 

Veritran implementa un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para proteger, preservar y administrar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información asociada a sus actividades, mediante la gestión de los riesgos y la implementación de controles y programas de concientización, con el objetivo de minimizar la probabilidad de ocurrencia y el impacto de incidentes de seguridad, la revisión y mejora continua del SGSI y el cumplimiento de los requisitos relacionados con la seguridad de la información y ciberseguridad. 

 

Andy Tran