Certificaciones

VERITRAN, es una compañía dedicada a la provisión de soluciones digitales lo cual hace parte de un portafolio de servicios comerciales, alineado a un mercado versátil y exigente en aspectos y pautas de calidad. A partir del marco que resguarda dichas soluciones comerciales, los Directivos de Veritran, comprenden que la adopción e implementación de modelos y estándares internacionales, aportan en gran medida a la mejora continua de los servicios ofrecidos a lo que van encauzados, hacia la satisfacción indeleble de todas sus partes interesadas.

Por lo anterior, Veritran se encuentra certificada bajo las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013, comprendiendo bajo estos lineamientos de buenas prácticas, la responsabilidad de implementar y mantener un Sistema de Gestión conducente en proporción, a los principios que rigen la Calidad del Servicio y la Seguridad de la Información. Estos principios son presididos por Veritran, bajo las siguientes políticas corporativas:

 

Política de Calidad

  • La satisfacción de nuestros clientes. La empresa está orientada hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, proporcionándoles productos y servicios que cumplan con las más exigentes expectativas de calidad internacional.
  • La mejora continua de nuestra infraestructura edilicia y tecnológica para propiciar un ambiente de trabajo acorde con los más altos estándares corporativos internacionales, lo que permite a nuestro personal brindar los mejores productos y servicios.
  • La reducción constante de los costos derivados de la «no calidad».
  • La eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad para detectar las oportunidades de mejora.
  • La formación y sensibilización del personal, así como el desarrollo de competencias en el puesto de trabajo hacia la calidad como un factor esencial para la Mejora Continua.
  • La consolidación en la cultura de la empresa del espíritu de colaboración, participación y compromiso con la calidad.
  • La constante investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías que permitan a la empresa brindar soluciones innovadoras que cumplan con las expectativas de calidad de nuestros clientes.
  • El fortalecimiento de los vínculos con la comunidad, interactuando con la sociedad a través de organizaciones que permitan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Política de Seguridad de la Información

Veritran implementa un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para proteger, preservar y administrar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información asociada a sus actividades, mediante la gestión de los riesgos y la implementación de controles y programas de concientización, con el objetivo de minimizar la probabilidad de ocurrencia y el impacto de incidentes de seguridad, la revisión y mejora continua del SGSI y el cumplimiento de los requisitos relacionados con la seguridad de la información y ciberseguridad.