Lo hacemos
posible.
28 Feb – 3 Mar | Fira Gran Vía | Stand CS70

En Veritran creemos que simplificar la vida de las personas potencia el negocio de nuestros clientes.

Por eso, a través de nuestra Enterprise Low-Code Platform, aceleramos y facilitamos el desarrollo de canales digitales inmersivos que crean experiencias extraordinarias superando las expectativas de los usuarios. En Veritran, creamos las aplicaciones que los usuarios necesitan.

Descubre cómo lo hacemos visitando nuestro stand CS70 en MWC22.

Low-Code: Nuestro ADN

Nuestra Enterprise Low-Code Platform fue concebida para acelerar la construcción de soluciones y apoyar la transformación digital de los negocios. Los beneficios son múltiples:

Óptimos Time-To-Market

Nuestra plataforma fue concebida para acelerar la innovación con capacidades e integraciones listas para usar.

UX de Primer Nivel

Gracias a Veritran Studio, creamos experiencias de usuario de clase mundial que satisfacen las expectativas digitales del mercado.

Seguridad de Grado Bancario

Ayudamos a las instituciones a solucionar de manera simple cuestiones complejas de seguridad, tales como la encriptación y la autenticación.

Abierta y Extensible

Las capacidades técnicas pueden ampliarse para integrarse con los sistemas de instituciones o terceros: plugins, SDKs y componentes.

Reducción de Costos

Gracias a nuestra plataforma, el desarrollo y mantenimiento de los canales digitales puede realizarse con equipos orientados al negocio, quienes pueden desplegar nuevas funcionalidades ampliando la vida útil de las aplicaciones y evitando la obsolescencia tecnológica.

¡Reunámonos en el evento!

Completa el formulario para programar una reunión con nosotros en el evento

¿Todavía no te has registrado en el MWC? Inscríbete aquí
Andy Tran