¿Quiénes somos?

Somos una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital con el mejor Time to Market

Creamos y optimizamos experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con nuevas capacidades digitales.

Desde hace más 11 años, brindamos a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico.

Nuestras soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.

Nuestro equipo directivo

Marcelo González

CEO

Marcelo es Ingeniero en Sistemas de Información recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y es MBA de la Universidad de San Andrés.
Con más de 20 años de experiencia en la industria financiera, Marcelo es cofundador de VeriTran.

Marcelo Fondacaro

Director Comercial

Marcelo estudio Licenciatura en Sistemas y Administración de Empresas en la Universidad John F. Kennedy.
Tiene más de 20 años de experiencia en proyectos regionales, involucrado en áreas de tecnología y negocios, Marcelo es responsable de la gestión comercial de VeriTran.

Pablo Ronco

Director de tecnología

Pablo es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Buenos Aires y recientemente graduado de la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de San Andrés.
Con más de 15 años de experiencia en Tecnologías y Seguridad de la Información, Pablo es responsable de la definición tecnológica y de seguridad de los productos de la compañía.

“Las Instituciones Financieras, sin importar su tamaño, necesitan implementar rápida y eficientemente su Estrategia de Transformación Digital.

Innovación, Velocidad, Adaptación, son requisitos imprescindibles de la Transformación. Control, Seguridad, Estabilidad e Independencia de Proveedores surgen como necesidades contrapuestas.

Nuestra tecnología es la respuesta a estas necesidades de apariencia divergente, garantizando el éxito externo e interno de los Procesos de Transformación.”

MARCELO GONZÁLEZ

CEO

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, que, con su conocimiento, creatividad e innovación han convertido a la compañía en un referente del sector.

Trabajamos para brindar la mejor atención a los requerimientos de nuestros clientes de forma rápida y efectiva. Con foco en la innovación continua y una visión orientada al negocio, gestionamos cambios ágiles en cualquier momento del ciclo de vida de un proyecto ante las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos la capacidad de brindar consultoría y soporte de forma global gracias a nuestro Centro de Desarrollo e Implementación situado en la ciudad de Pereira en Colombia y oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Miami y Santiago de Chile, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y capitalizando la experiencia adquirida en proyectos ya implementados.

Misión y Compromiso

Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología para la Industria Financiera, con el claro objetivo de generar innovación genuina para nuestros clientes y asociados; facilitar la transición a la banca digital bajando los costos de atención, transformando los pagos y habilitando la inclusión financiera siempre con la premisa de garantizar la seguridad, robustez, y el mejor time to market del mercado.

Bancos que confían en nuestra plataforma

Nuestras alianzas

En VeriTran, creemos que un modelo de negocios basado en la colaboración es fundamental para complementar y extender nuestra oferta de soluciones. Es por esto que nuestros partners de tecnología y fintech tienen un rol clave para desarrollar, integrar y fomentar experiencias de banca digital y pagos innovadoras, ágiles, robustas y que mejoren la experiencia de nuestros clientes en un mundo 100% digital.