LOW-CODE
ES EL FUTURO,
SUMATE AL TEAM VERITRAN

SOmos una compañía que revoluciona la transformación digital mediante la construcción ágil de aplicaciones de negocios para canales digitales que brindan una experiencia de usuario insuperable.

Estamos creciendo exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN VERITRAN

Nuestro principal capital es la gente. La innovación por sobre todo.

Somos una compañía joven y con empuje, seguros de que el principal motor de nuestro crecimiento es el desarrollo de nuestra gente. Estamos convencidos de que la innovación permanente es la única forma de realizar nuestros planes futuros. Queremos que este siga siendo nuestro diferencial.

Auto desarrollo, desafíos, ownership, liderazgo emergente, horizontalidad.

Forjamos nuestro propio camino dentro de la Organización y entendemos que nuestro crecimiento profesional consiste en planearnos nuevos desafíos de los que nos podemos adueñar y liderar sin importar el rol que desempeñemos ni el lugar en que nos encontremos.

Valores, empreNdedurismo, autonomía.

Nuestros valores fundamentales son la Libertad, la Responsabilidad, la Solidaridad y la Humildad. Fomentamos el espíritu emprendedor y la autonomía. Buscamos sumar personas que quieran aportar valor y dejar su huella. VERITRAN es el lugar para proponer ideas y hacerlas realidad.

Trabajo en equipo, pluriculturalidad, diversidad, integración, mentalidad global.

Conformamos un único y gran equipo. Trabajando de manera colaborativa acortamos las distancias geográficas y nos enriquecemos de  las diferencias culturales e idiomáticas. Nuestro mindset es global. En la diversidad construimos nuestro futuro. Nos encanta viajar para conocernos más.

Ubicaciones. Clima y ambiente laboral.

En nuestras oficinas de ARGENTINA, MÉXICO, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS, BRASIL, CHILE Y ESPAÑA se respira un clima de confianza, compromiso y colaboración. En todas ellas te garantizamos un ambiente profesional, flexible y distendido.

El principal objetivo es aportar valor. La tecnología, metodología y prácticas son el medio. Somos world-class.

Con el fin último de aportar el máximo valor a la organización y a nuestros clientes, trabajamos por objetivos y con un enfoque de agilidad, generando un entorno que nos permite brindar productos, soluciones y servicios world-class, en un proceso continuo de aprendizaje de nuevas tecnologías y de prácticas que resisten el test del tiempo.

Consulta nuestras Búsquedas laborales vigentes en cada país.