Free E-BOOK!
descárgalo
gratis, ahora

HAZ CLICK AQUÍ

DINERO, CO

El CEO y fundador de la compañía explica cómo han desarrollado su negocio en el sector financiero y su meta de ampliarse a otras actividades como seguros, salud y retail.

CRONISTA, AR

La visión de los líderes 2021.
Una edición para coleccionar.
550 CEOs y directores de las empresas más importantes del país anticipan lo que viene y sus proyecto para el próximo año.

LA NACION, AR

Más allá del QR: estos son los métodos de pago más inusuales del mundo

PCFORMAT, MX

Veritran y flexibility anuncian un acuerdo de partnership que impulsará el desarrollo de la economía digital a nivel regional. Ahora, sus productos, Veritran Enterprise Low-Code Platform y flexibility plug, se integran para acelerar y simplificar las estrategias digitales
que las empresas necesitan.

IPROUP, AR

Cuáles son las fortalezas y capacidades a desarrollar para darle a la carrera una nueva identidad y aprovechar el buen momento de las nuevas tecnologías

MOBILE TIME, BR

A Veritran anuncia o investimento de US$ 10 milhões para promover sua expansão pelo mundo. A intenção é levar sua plataforma para Canadá e países da Europa.

MIAMI HERALD, USA

More than ever, the world of enterprise is rethinking the way it creates, communicates and effectively gets the job done. 

ECONOMISTA, MX

El director de operaciones de Veritran, Marcelo Fondacaro, considera que el reto es profundizar en la cantidad de servicios, pero también lograr una mayor inclusión llegando a personas tradicionalmente desatendidas.

CINCO DÍAS, ES

Veritran abre sede en Barcelona para expandirse hacia Europa. Apuesta por la tecnología ‘low-code’, que moverá 21.200 millones en 2022, según Forrester.

PORTAFOLIO, CO

La digitalización es un factor vital en países de Latinoamérica, pues para el 2030 este proceso representará un crecimiento económico del 3% anual.

AMBITO, AR

El efectivo fue el medio de pago estándar en el mundo, pero esto definitivamente ha cambiado, no sólo por la pandemia del coronavirus.

COMPUTER WORLD, BR

De olho no mercado de transformação digital brasileiro, a multinacional argentina VeriTran, especializada em soluções low-code, iniciou sua operação em São Paulo (SP). 

ENTREVISTAS Y PRENSA

Ante cualquier consulta, por favor ponte en contacto con nuestro Equipo de Relaciones Institucionales y Prensa.