¿Quiénes somos?

Somos una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital con el mejor Time to Market.

Creamos y optimizamos experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con nuevas capacidades digitales.

Desde hace más 11 años, brindamos a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico.

Nuestras soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, que, con su conocimiento, creatividad e innovación han convertido a la compañía en un referente del sector.

Trabajamos para brindar la mejor atención a los requerimientos de nuestros clientes de forma rápida y efectiva. Con foco en la innovación continua y una visión orientada al negocio, gestionamos cambios ágiles en cualquier momento del ciclo de vida de un proyecto ante las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos la capacidad de brindar consultoría y soporte de forma global gracias a nuestro Centro de Desarrollo e Implementación situado en la ciudad de Pereira en Colombia y oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Miami y Santiago de Chile, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y capitalizando la experiencia adquirida en proyectos ya implementados.

Bancos que confían en nuestra plataforma

Nuestras soluciones de banca digital y pagos son utilizadas por todo tipo de bancos para satisfacer las expectativas cambiantes de sus clientes en múltiples canales de atención.

Bancos privados y públicos de todo el mundo confían en nosotros y nos eligen para ayudarlos a construir la fuerza de cambio necesaria para lograr la transformación digital.

VT_02Nosotros-Clientes-3_227x96@2x

Nuestras alianzas

En VeriTran, creemos que un modelo de negocios basado en la colaboración es fundamental para complementar y extender nuestra oferta de soluciones. Es por esto que nuestros partners de tecnología y fintech tienen un rol clave para desarrollar, integrar y fomentar experiencias de banca digital y pagos innovadoras, ágiles, robustas y que mejoren la experiencia de nuestros clientes en un mundo 100% digital.