Bancoomeva lanza su nueva aplicación de banca móvil de la mano de VeriTran

A través de la nueva aplicación de banca móvil de Bancoomeva, el banco mejora su estrategia digital para posicionarse y tomar delantera en el mercado al acercarle a  los usuarios un servicio personalizado, en tiempo real y acorde a sus necesidades.

Bogotá, 28 de febrero de 2018. Con el lanzamiento de su nueva aplicación de banca móvil, Bancoomeva busca facilitar la interacción de los usuarios de la entidad y mejorar su experiencia. Para desarrollar esta solución la entidad bancaria eligió a VeriTran, compañía líder de soluciones de banca digital y pagos que cuenta con una amplia experiencia en el mercado latinoamericano y en el país.

Dentro de los servicios a los que podrán acceder los clientes a través de la aplicación se encuentra la consulta de saldo, movimientos y promociones; geolocalización de oficinas y cajeros en tiempo real, transferencias, autenticación con biometría a través de la huella digital para garantizar la seguridad de sus clientes al momento de realizar cualquier tipo de transacción, notificaciones push para que los usuarios tengan control de los movimientos que se realizan y eviten fraudes. Además, la plataforma contará con   un  servicio de atención al cliente para generar espacios de interacción rápida, tanto con los clientes del banco como con los asociados a Coomeva, desde donde se encuentren.

Con la implementación de este aplicativo, Bancoomeva refuerza su apuesta por adoptar una estrategia digital que le permita interactuar con los usuarios de manera cómoda y sencilla. “Hoy en día, ya existe un 25% del total de clientes del banco que utilizan el canal virtual. Hemos identificado que existe la necesidad de interactuar de formas diferentes y podemos destacar que el portafolio de clientes se ha ido renovando. El porcentaje de usuarios con facilidad de adopción digital incrementa día a día y esperamos que continúe este crecimiento sostenido”, comentó al respecto David Zuloaga, Director de Interacción Digital de Bancoomeva.

Acerca de la decisión de emprender este desarrollo con VeriTran, el ejecutivo de la entidad financiera mencionó “Elegimos a VeriTran porque es una compañía reconocida y con grandes casos de éxito en el mercado local, cuentan con extraordinarias referencias y comparten nuestra visión sobre cómo abordar la banca digital a través de los canales”.

Por su parte, Carlos Castro Abud, Director de Ventas de VeriTran para la región Andina y Centro América, expresó que “Estamos felices de poder apoyar a Bancoomeva en su propuesta de banca digital, y de poder brindarles soluciones innovadoras que les permitan optimizar las experiencias de sus usuarios y acercarse cada vez más a sus objetivos de negocio”.

VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.

La compañía crea y optimiza experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con las nuevas capacidades digitales.

Desde hace 11 años, VeriTran brinda a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico.

Sus soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.

Para mayor información visite: www.veritran.com.