VeriTran obtiene la certificación de Visa como Proveedor del Servicio Token para sus soluciones de Wallet y Token Server.

La compañía tiene ahora la certificación para ofrecer soluciones Token Requestor – Token Service Provider (TR-TSP)

Buenos Aires, 2 de mayo de 2018. VeriTran, compañía líder en soluciones de banca digital y pagos, anunció hoy que ha obtenido la certificación para ofrecer el Visa Token Service a través de sus soluciones de Token Server y VeriTran Wallet. Estas soluciones están incluidas en la lista del Visa Ready Solution Directory y convierten a VeriTran en un proveedor de Visa Token Service.

Visa Ready para Tokenización ofrece los estándares que permiten a los partners ofrecer soluciones, dispositivos y software que comienzan o aceptan pagos del mercado y están certificados por Visa para cumplir con los estándares aplicables. La certificación Visa Ready provee soluciones  TR-TSP de principio a fin, permitiendo a VeriTran avanzar en la implementación de sistemas de pagos a través de dispositivos móviles.

“Ser reconocidos como uno de los partners que han obtenido la certificación para nuestra solución y poder implementarla con éxito junto a Visa implica una gran responsabilidad y un gran paso en nuestros esfuerzos para promover los pagos sin contacto para toda una nueva generación de dispositivos” afirma Marcelo González, CEO de VeriTran,  y agrega “Nuestra misión es crear experiencias de pago seguras, que sean simples y personalizadas para todos los usuarios, y con el apoyo de Visa, el ecosistema de pagos está dando un gran paso adelante”.

La solución de marca blanca de VeriTran de pagos y wallet permite a los emisores de tarjetas agregar capacidades de pago digital y autenticación robusta para sus productos en muy poco tiempo, sin inversión en desarrollo de software y acceso inmediato a las redes principales de tarjetas de crédito.

 

Acerca de VeriTran

VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.

La compañía crea y optimiza experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con las nuevas capacidades digitales.

Desde hace 11 años, VeriTran brinda a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico.

Sus soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.

Para mayor información visite: www.veritran.com