VeriTran presenta soluciones de Banking as a Service como el modelo ideal para innovar en la banca

Durante la última edición de FINNOSUMMIT, el evento que reunió expertos financieros y bancarios para exponer las últimas tendencias de la industria, VeriTran presentó su Ecosistema de Open Banking, un modelo de operación que permite ampliar el trabajo conjunto entre bancos y fintechs, facilitando la integración de capacidades digitales en las funciones tradicionales de la banca.

Con la participación de Marcelo Fondacaro, VP Global Sales Director y Christian Castello, Alliances & Marketing Director, VeriTran destacó la oportunidad de aplicar la tecnología para mejorar las aptitudes financieras existentes y responder a elementos del escenario actual de la industria, como: el aumento en las regulaciones, la necesidad de cumplir con normativas, la importancia de cuidar al usuario y sus datos, así como buscar la máxima agilidad en los procesos de renovación.

Una estrategia marcada por la colaboración sólida entre bancos y fintechs, impulsada por plataformas diseñadas para procesos de Banking as a Service, generará nuevos modelos de negocio que tomen las mejores fortalezas de cada industria, para entregar productos que no sólo resuelvan las necesidades del usuario final, sino también ayuden a aumentar su confianza en estas empresas.

A través del ecosistema abierto de VeriTran, potenciado por un marketplace en donde tanto bancos como fintechs pueden comprar y vender aplicaciones, plantillas, componentes y servicios de negocio, una empresa puede desarrollar nuevas aplicaciones e interfaces, personalizadas de acuerdo con sus necesidades y las de sus usuarios finales, en tiempos de entrega récord y sin necesidad de tener un experto en programación.

Con esta participación, VeriTran demuestra su compromiso por liderar la transformación de la banca digital en la región, construyendo escenarios de colaboración que, basados en las recientes regulaciones y expectativas de los usuarios, lleven a bancos y fintech al siguiente nivel en su desarrollo.

VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital. La compañía crea y optimiza experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con las nuevas capacidades digitales. Desde hace 12 años, VeriTran brinda a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico. Sus soluciones están implementadas en más de 40 Bancos, y alcanzarán en 2018 a 12 millones de usuarios bancarios, que ejecutarán de forma segura más de 6000 millones de transacciones. Para mayor información visite: www.veritran.com

Email: vsaurina@veritran.com

Tel: (+54) 11 5353 2222 ext. 118