VeriTran presenta Desktop Banking: un nuevo canal digital para operar con tu banco

VeriTran, compañía líder de soluciones para la banca digital y pagos, lanza VeriTran Desktop Banking. Una app de escritorio que le permitirá a los bancos ofrecer a sus clientes, tanto empresas como personas, una forma fácil, rápida y segura de operar.

Esta innovadora solución se destaca por sus principales beneficios:

• Seguridad: VeriTran Desktop Banking cuenta con los más altos estándares de seguridad ya que permite a los clientes de los bancos acceder a los mismos contenidos de Internet Banking pero, al ser una aplicación, encripta los datos que circulan por la red para que estos no puedan ser interceptados o modificados.

• Mejor experiencia de usuario: VeriTran Desktop Banking traslada la experiencia del canal móvil al desktop eliminando la fricción de la web. Además, funciona de forma intuitiva adaptándose a cada necesidad. Para ingresar en su aplicación de escritorio las personas ya no necesitarán un usuario y contraseña. Podrán hacerlo a través de un código QR o con datos biométricos como su huella o con reconocimiento facial.

• Productividad: en el segmento corporativo, esta aplicación de escritorio aumenta la productividad de forma exponencial y permite implementar procesos más agiles para los responsables de las áreas administrativas.

VeriTran crea aplicaciones que facilitan el acceso de las personas a los servicios bancarios. Con esta nueva solución los bancos podrán ofrecer un nuevo canal digital para vincularse con sus clientes y avanzar en su transformación digital.

VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital. La compañía crea y optimiza experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con las nuevas capacidades digitales. Desde hace 12 años, VeriTran brinda a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico. Sus soluciones están implementadas en más de 40 Bancos, y alcanzarán en 2018 a 12 millones de usuarios bancarios, que ejecutarán de forma segura más de 6000 millones de transacciones. Para mayor información visite: www.veritran.com

Email: vsaurina@veritran.com

Tel: (+54) 11 5353 2222 ext. 118