LOS PAGOS DIGITALES SON TENDENCIA,
¿ESTÁS PREPERADO?

VER VIDEO

Construye un ecosistema de pagos seguro, escalable y flexible que integre adquirientes, emisores y usuarios, rápidamente.

BILLETERA DIGITAL

Veritran Wallet comprende una solución probada, robusta y escalable de billetera, adaptable a diversos esquemas de medios de pagos digitales, sistemas de fidelización y programas de descuentos y cupones.

Esta solución de marca blanca y 100% personalizable, habilita a instituciones financieras, retailers, proveedores de medios de pago o cualquier otro negocio transaccional a brindar a sus clientes una experiencia diferencial en cada interacción, favoreciendo la adopción y la preferencia de marca.

VTS Certified y MDES Certified

P2p

Habilita a tus usuarios a enviar y recibir dinero desde su aplicación móvil a través de una dirección de e-mail o número de teléfono móvil asociado o no a una cuenta bancaria, de una manera simple, rápida y segura.

PAGO ONLINE

La opción más conveniente para brindar seguridad para la compra de productos y servicios de manera online. A través de una funcionalidad versátil y amigable, brinda a tus clientes la tranquilidad de realizar sus transacciones de pagos online sin exponer información sensible de sus cuentas y productos bancarios.

PAGO EN TIENDAS

Ya sea por contacto, por una tarjeta virtual o por lectura de código de barras o QR, brinda una funcionalidad segura para compras presenciales, que facilite el proceso de checkout y disminuya el manejo de efectivo en el Punto de Venta.

PAGO IN-APP

Una experiencia superior al momento de realizar pagos que se suma a la seguridad y conveniencia. Incorpora la funcionalidad de pagos a tu aplicación de e-commerce, brindando a tus clientes simplicidad y facilidad de uso.

SOLUCIONES DE ADQUIRENCIA


Desde Veritran brindamos una solución de pagos completa que proporciona adquirencia a redes de procesamiento y a esquemas de pagos cerrados.

Con POS Manager de Veritran, administra tus pagos, sin importar el dispositivo y tecnología usada, y accede a funcionalidades de back-office y administración de Puntos de Venta.

 

  • Terminal física.
  • Aplicación móvil.
  • Aplicación en línea.
  • Lectura de banda.
  • NFC.
  • Lectura de códigos de barra o QR.

 

Tomemos un café virtual!