SynergyLab nace con un objetivo muy claro: sumar Talento y Oportunidades de colaboración para acelerar la transformación digital de la industria financiera, a través del desarrollo de herramientas y estrategias que permitan construir y escalar nuevos modelos de negocio, conjugando ideas disruptivas, experiencias y nuevas tecnologías.

Creemos que el capital humano es la clave para poder construir el futuro de los productos y servicios digitales. La diversidad de ideas y experiencias son el alimento perfecto que inspira la creatividad y la innovación.

Por eso creamos SynergyLab, un espacio donde especialistas en diversas materias miran el futuro como un desafío a conquistar y una nueva oportunidad de crear nuevas y mejores experiencias para las personas, en este mundo que experimenta una acelerada digitalización de productos y servicios.

Creemos en la innovación. Creamos oportunidades. Construimos el futuro.

Misión

Analizar el impacto de las diversas tecnologías y la digitalización en todas las industrias para desarrollar ideas y soluciones que den respuesta a los desafíos que enfrentan los negocios.

Construir un “customer – journey” con el uso de nuestra tecnología, el propósito estratégico de la compañía y una colaboración conjunta de transformación para el logro de los objetivos de negocio.

Visión

Construir un espacio colaborativo y diverso, que ayude a impulsar la innovación tecnológica de los negocios y su escalabilidad sustentable, a través de ideas, herramientas y soluciones basadas en tecnologías exponenciales, colocando siempre la experiencia del usuario en primer lugar.

Sinergia de valores con el propósito de brindar Time To Market para poder ofrecer productos y servicios con modelos de negocio adaptados a las necesidades de los usuarios.

SynergyLab Playbook

Miembros del board

Omar Arab

Omar es el vicepresidente ejecutivo de Negocios Corporativos y a cargo del área de Alianzas Globales de Veritran, una compañía global que acelera y simplifica el desarrollo de las aplicaciones a través de su Plataforma Low-Code.

Se incorporó a Veritran en 2019 y lideró el desembarco de la compañía en los Estados Unidos, construyendo y diseñando el plan estratégico de salida al mercado. También está focalizado en las actividades de ventas y de marketing dentro del ecosistema de socios y lidera SynergyLAB, nuestros laboratorios de transformación digital.

Omar es licenciado en ingeniería en sistemas otorgado por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN), además de un título en gestión y tecnologías otorgado por la Universidad de Stanford. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica, bancaria, fintech y empresarial, ha fundado una empresa de software y se ha desempeñado como CEO de fintechs, bancos digitales y empresas de pagos. Asimismo, es profesor de iniciativa empresarial y capital riesgo en el curso “Cómo construir una startup” y lidera el Programa Mentor “Organizaciones de escala con estrategia digital.”

Ariana Gomez

Ariana es la fundadora y CEO de Technology for Impact, una empresa de consultoría de gestión de próxima generación centrada en la estrategia de las partes interesadas y el liderazgo sostenible impulsado por la tecnología exponencial, la previsión del futuro y la innovación ética. Es conferencista internacional, miembro del directorio y mentora. Fue nombrada Talento Naciente (Rising Talent) por el Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad en 2016.

Fue además ex ejecutiva de innovación en Visa, Bosch y Gentera. Anteriormente trabajó para el Banco Mundial, la ONU y el Instituto de Recursos Mundiales liderando proyectos de desarrollo sostenible en Europa, África, Asia y América Latina.

Ariana estudió filosofía, política y economía en la Universidad de York, tiene una maestría en estudios de desarrollo de la LSE y un MBA del IPADE. Tiene estudios de postgrado hechos en inteligencia artificial en el MIT, en gestión y liderazgo en Harvard y en sostenibilidad en Cambridge. Asimismo, es Experta Global de la Singularity University y miembro del Instituto para el Futuro.

Cynthia Rodriguez

Emprendedora | Líder de servicio | Visionaria | Desarrollo Estratégico de Negocios | Integradora de Negocios y Procesos Operativos | Experta en Soluciones de Talento Ejecutivo | Filántropa

La trayectoria de Cynthia se destaca por más de 15 años de logros visibles y medibles ofreciendo estrategias de negocios innovadoras y soluciones enfocadas al cliente que resultan en la mejora de la productividad, las estrategias operativas y la rentabilidad.

Su experiencia en la industria es diversa y muy amplia e incluye: la tecnología, las finanzas, la contabilidad, la atención de la salud, la cadena de suministro, las soluciones de talento, y la consultoría de negocios, entre otros. Ha trabajado para empresas de la lista Fortune 500, empresas privadas y startups. Es conocida por lograr resultados, romper récords de ventas y liderar equipos de ventas de alto rendimiento. A principios de 2020, terminó su carrera como socia en una empresa privada global de 750 millones de dólares donde se desempeñó durante casi 6 años. En la actualidad, Cynthia es fundadora de Phx Pro Connect, una empresa de soluciones tecnológicas y de ciberseguridad, y es vicepresidenta de Octagon Financial Consulting. Ambos negocios se focalizan en maximizar la experiencia y la red global para el bien común. Cynthia se graduó de la Universidad Nova Southeastern con una licenciatura en negocios y una especialización en contabilidad.

Nash Perez

Vicepresidenta ejecutiva de Negocios Corporativos/Jefa de Desarrollo Estratégico.

Ella es esposa, madre, hija, hermana, amante de la música, del baile y de la naturaleza. Tiene más de 20 años de experiencia tratando con las principales instituciones financieras en México, como Gerente General, como Directora de Ventas y en cargos de atención al cliente en los últimos 20 años. Ha demostrado logros consistentes año tras año.

– Adaptable a diferentes modelos y culturas organizacionales, motivada y comprometida con diversos talentos.

– Experta en cambios y altamente capacitada en la estrategia del desarrollo del negocio.

– Orientada a resultados con liderazgo profesional probado y capacidad de resolución de problemas en grandes empresas: A.I.C.M, VeriFone, Naesco, Ingenico, Veritran.

– Resultados tangibles en áreas comerciales, innovación, RRHH, estrategia, competitividad, CRM, desarrollo del producto y digital.

– Receptiva al trabajo en equipo.

– Es la fundadora de Naesco Services and Technology.

– Proactiva con capacidad de comunicación e interacción con terceros.

– Ganadora de varios premios y reconocimientos por exceder las ventas en más de 50 millones de dólares.

Accede a nuestro último white paper y descubre los elementos clave para desplegar una estrategia de transformación digital exitosa

Inicia tu camino hacia la innovación de la mano de SynergyLab.