Términos y condiciones GENERALES DE NUESTRO SITIO WEB

 

    1. DEFINICIONES

  1. INTRODUCCIÓN
  2. ACEPTACIÓN
  3. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS
  4. TITULARIDAD DE DERECHOS, TÍTULOS Y CONTENIDOS
  5. REQUISITOS
  6. COMPROMISO DEL USUARIO
  7. RESPONSABILIDAD DE VERITRAN
  8. SUBSCRIPCIÓN A LA PLATAFORMA
  9. ACTUALIZACIONES DEL SITIO
  10. PRÁCTICAS DE USO Y RECOPILACIÓN DE DATOS
  11. ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  12. NOTIFICACIONES
  13. CONSENTIMIENTO RESPECTO DE LAS SOLICITUDES Y LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
  14. DISPOSICIONES VARIAS
  15. PARTE DEL CONTRATO, LEY APLICABLE Y UBICACIÓN PARA LA SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
  1. DEFINICIONES

 El término Políticas hace referencia, en conjunto, a los Términos de Uso del Sitio Web, los Términos de Uso de la Plataforma y cualquier término y condición en particular que trate sobre el servicio o producto brindado (si corresponde), la Política sobre Privacidad de VeriTran, cualquier otro documento digital que se incorpore a ellos, las leyes y los decretos que se encuentran vigentes sobre la prevención y el control del lavado de dinero y el financiamiento de actos terroristas, y cualquier otra legislación que rija para la actividad de VeriTran o el uso que el Usuario hace del Sitio.

El término Sitio hace referencia, en conjunto, a este sitio web y a los componentes del servicio y del software que VeriTran, luego de desarrollarlos, pone a disposición del Usuario por medio de la siguiente interfaz: https://www.veritran.com.

El término Subscripción se refiere al derecho a acceder y usar la plataforma de VeriTran durante un plazo específico mediante el pago de una tarifa periódica con el fin de desarrollar aplicaciones que se incorporarán a sus actividades comerciales regulares.

El término Usuario o Usted (en forma indistinta) hace referencia a la persona que usa el Sitio. Si el Usuario está usando el Sitio en representación de una o más organizaciones, estos términos se referirán a esa organización.

Los términos VeriTran, Nosotros o Nuestro (en forma indistinta) hacen referencia a VeriTran Holding Limited BVI, sociedad constituida en virtud de las leyes de las Islas Vírgenes Británicas que se encuentra inscripta ante el JEFE DE REGISTRO DE ASUNTOS EMPRESARIALES con el número 1929129, de conformidad con la Ley de Sociedad Comerciales de las IVB (Business Companies Act) sancionada en 2004, con domicilio constituido en Level 1, Palm Grove House, Wickham´s Cay 1, Road Town, Tortola. Dichos términos también hacen referencia su casa matriz, todas las compañías vinculadas y sus respectivas subsidiarias. A los fines de esta definición, “compañía vinculada” hace referencia a cualquier empresa que directa o indirectamente controle a VeriTran Holding Limited BVI o alguna de sus subsidiarias, sea controlada por estas últimas o se encuentre bajo el control común con ellas. A los fines de esta definición, “control” hace referencia a la titularidad o el control directo o indirecto de más del 50 % de los derechos de voto de la entidad en cuestión.

Los Términos de Uso del Sitio Web hacen referencia a estos términos y condiciones. 

 

  1. VeriTran, compañía dedicada a la prestación de servicios de consultoría de TI y al suministro de bienes y programas de TI, desarrolló este Sitio para que esté a su disposición por medio de esta interfaz: https://www.veritran.com/plataform/. El acceso y el uso del Sitio y todos los servicios y software que se proporcionan mediante él están sujetos a estos Términos de Uso del Sitio Web, los cuales Usted aceptó expresamente, junto con la Política de Privacidad de VeriTran que podrá consultar en https://www.veritran.com/privacypolicy/, como condición de acceso a dicho Sitio. 

Cabe destacar que solo pueden acceder al Sitio las personas de dieciocho (18) años o más que tienen capacidad legal para contratar y cumplen con los requisitos que establece VeriTran.

Los presentes Términos de Uso del Sitio Web constituyen un compromiso legal entre el Usuario y VeriTran, especialmente, a modo de ejemplo, respecto de la navegación en dicho Sitio Web y la suscripción de cualquier solicitud que efectúe el Usuario a VeriTran. El Usuario entiende y reconoce que la solicitud o la contratación de un servicio o producto por medio del Sitio implican el reconocimiento y la aceptación de las Políticas.

Si Usted usa el Sitio en representación de una o más organizaciones, estará aceptando las Políticas que rigen para cada una de esas organizaciones, además de garantizarle y declararle a VeriTran que cuenta con la facultad para vincular a dichas organizaciones en virtud de dichas Políticas. Podrá usar el Sitio solo en cumplimiento con las Políticas y únicamente en caso de no tener prohibido hacerlo en virtud de las leyes vigentes.

 

  1. Estos Términos de Uso del Sitio Web se aceptan en función de la buena fe contractual y el deber de colaboración entre las partes. A tal efecto, el Usuario declara contar con un soporte electrónico o la tecnología adecuada y necesaria para llevar a cabo las operaciones descriptas en el presente por medio del Sitio. Antes de aceptar los Términos de Uso del Sitio Web, el Usuario ha tomado pleno conocimiento de ellos y declara haberlos consultado y leído con atención. Además, afirma contar con una copia digital de dichos Términos, que podrá guardar en su computadora o imprimirla.
  1. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS

VeriTran se reserva el derecho a revisar y modificar (si es necesario) las Políticas en todo momento. Publicaremos la versión más actual de las Políticas en el sitio web e indicaremos la fecha en esa versión. Todos los cambios entrarán en vigencia luego de la publicación de la versión revisada de las Políticas (o la fecha de entrada en vigencia posterior que se indique en el encabezamiento de los Términos revisados). Si, a nuestra entera discreción, consideramos que una revisión de las Políticas es esencial, le notificaremos sobre ello por medio del Sitio o de un mensaje de correo electrónico que le enviaremos a la dirección que está asociada a su cuenta. El acceso o el uso continuado que haga de una parte del Sitio constituye la aceptación por su parte de cualquier cambio que realice VeriTran en las Políticas. Si no acepta ninguno de los cambios, no estamos obligados a seguir prestando el servicio y, en ese caso, Usted debe cancelar la suscripción al Sitio y dejar de usarlo.

  1. TITULARIDAD DE DERECHOS, TÍTULOS Y CONTENIDOS

 Todos los derechos, títulos y contenidos de este Sitio son de exclusiva propiedad de VeriTran, salvo que se indique lo contrario. Por lo tanto, no pueden ser objeto de modificación, copia, distribución, transmisión, reproducción, publicación, licencia, fotografía, transferencia o recepción de otro tipo en cualquier formato comercial, ni ser utilizados con fines públicos en todo o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de VeriTran.

 El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que estos pertenecen a VeriTran o que son operados por dicha empresa. Debido a que VeriTran no ejerce control alguno sobre esos sitios, no será responsable por los contenidos, los materiales, las acciones o los servicios que se brinden por medio de ellos. Tampoco será responsable por los daños y perjuicios o las pérdidas que cause el uso de dichos sitios, sea en forma directa o indirecta. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica la existencia de una asociación, relación, aprobación, respaldo o garantía de VeriTran respecto de esos sitios y sus contenidos. Le recomendamos firmemente que lea con antelación los términos de uso y las políticas de cualquier sitio vinculado.

  1. REQUISITOS

 A fin de acceder a los servicios que ofrece VeriTran por medio del Sitio o de contratarlos, el Usuario debe cumplir con todos los requisitos descriptos en ellos. La aceptación de estos Términos de Uso del Sitio Web implica que el Usuario acuerda totalmente con los términos y condiciones que se establecen tanto para el Sitio como para cada servicio en particular.

 

  1. COMPROMISO DEL USUARIO

 El Usuario se compromete a no:

 transmitir mensajes anónimos o mediante el uso de un seudónimo;

transmitir mensajes o información que sea insultante, intimidatoria, engañosa, difamatoria u obscena, o que viole el derecho a la privacidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda ser dañina para ellos o VeriTran;

enviar ningún archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo para el Sitio, como un robot, una araña, un gusano, un caballo de troya u otros dispositivos automáticos o procesos manuales destinados a controlar o copiar las páginas del Sitio o la información que en este se incluye;

enviar anuncios publicitarios, materiales promocionales u ofertas, salvo en las áreas que estén destinadas a ello (por ejemplo, carteleras de anuncios clasificados y tableros de mensajes);

enviar mensajes de correo electrónico masivo no solicitados a otros Usuarios;

intentar obtener acceso no autorizado para usar el Sitio de modo tal que podría dañar, deshabilitar, sobrecargar o alterar su contenido o funcionalidad, o realizar cualquier otro acto que sea contradiga el propósito del Sitio o los Términos de Uso del Sitio Web;

usar el Sitio o permitir su uso para visualizar, almacenar, procesar o enviar cualquier contenido que pueda: (i) amenazar u hostigar a una persona o dañar o lesionar a una persona u objeto, (ii) usar la publicación de cualquier material que sea falso, difamatorio u obsceno, o que cause hostigamiento, (iii) violar derechos de privacidad o promover la intolerancia, el racismo, el odio o el daño, (iv) crear mensajes de correo masivo no solicitados, “correo basura”, “spam” o cartas en cadena; (v) cometer actos de violación de la propiedad intelectual u otros derechos patentados, o (vi) violar las leyes, las ordenanzas o los reglamentos vigentes de algún otro modo. 

  1. RESPONSABILIDAD DE VERITRAN

 El Usuario comprende y reconoce que VeriTran no se responsabiliza por:

la publicidad de terceros que se incluya en el Sitio ni por los enlaces que establece el Usuario con ellos;

las posibles consecuencias, cualquiera sea su naturaleza, que resulten de fallas en el sistema, en el servidor o en la Internet y que puedan surgir del acceso o del uso del Sitio, conforme a las modalidades que podrá utilizar el Usuario.

VeriTran no garantiza el acceso al Sitio ni su uso de manera continuada o ininterrumpida. Es posible que el sistema no esté disponible debido a dificultades técnicas o fallas con la Internet. En esos casos, intentaremos restaurarlo lo más rápido posible sin asumir responsabilidad alguna. VeriTran no será responsable por los errores o las omisiones que se incluyan en el Sitio.

  1. SUBSCRIPCIÓN A LA PLATAFORMA

 El servicio que ofrece VeriTran consiste en otorgar el derecho a acceder a la plataforma de desarrollo de aplicaciones basadas en los estándares de VeriTran y a utilizarla con el fin de crear, implementar y administrar aplicaciones. Esta plataforma brinda un entorno basado en la nube que incluye todo lo que se necesita para respaldar el período de vida útil que implica la creación y el desarrollo de aplicaciones durante un plazo específico mediante el pago de una tarifa periódica con el fin de desarrollar aplicaciones que serán incorporadas a sus actividades comerciales regulares.

 En caso de una posible suscripción, el Usuario debe seguir los pasos y cumplir con los requisitos que se establecen en los Términos de Uso de la Plataforma que se encuentran en https://www.veritran.com/platform/platform-terms-of-use/. Específicamente, el Usuario debe aceptar previamente dichos Términos de Uso de la Plataforma.

 VeriTran, a su entera discreción, puede o no aceptar la suscripción del Usuario. Por el presente, el Usuario acepta que, en ningún caso, podrá alegar la existencia de algún daño o reclamar algún tipo de contraprestación por no poder obtener la suscripción.

  1. ACTUALIZACIONES DEL SITIO

 A su entera discreción y en todo momento, VeriTran se reserva el derecho a implementar los cambios, las actualizaciones o las mejoras que sean necesarios para el Sitio sin programarlos previamente. Podemos agregar o quitar funcionalidades o funciones, y suspender el Sitio o interrumpir su uso, todo al mismo tiempo. De conformidad con estos Términos de Uso del Sitio Web, se otorgará una licencia para todas las actualizaciones. El Sitio puede efectuar conexiones de Internet con servidores remotos para verificar si existen actualizaciones.

  1. PRÁCTICAS DE USO Y RECOPILACIÓN DE DATOS

 Por el presente, el Usuario reconoce y acepta la Política de Privacidad de VeriTran que se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.veritran.com/privacypolicy/, en el cual describimos la manera en que se recopilan, utilizan y divulgan los datos.

 

  1. ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Usted acuerda que mantendrá con carácter estrictamente confidencial la información relacionada con los servicios, productos, materiales y prototipos, y cualquier documentación técnica que forme parte del know-how de VeriTran o que haya recibido de terceros, o cualquier otra información a la cual Usted tenga acceso en virtud de la aceptación de estos Términos de Uso. Asimismo, acuerda no divulgar esa información ni transmitirla por ningún medio a terceros.

No realizará copias no autorizadas de soporte magnético ni de los manuales de productos relacionados con el software que pertenecen a VeriTran o que terceros le han suministrado a dicha empresa.

Usted acepta que VeriTran será el propietario de los derechos de autor o las patentes, u otros derechos de propiedad intelectual que estén relacionados con su acceso a la información de VeriTran o que resulten de esta, cualquiera fuera la naturaleza o la forma que puedan tomar, ya sea que se desarrollen en forma independiente o en conjunto con VeriTran o con cualquier otra persona física o jurídica, en relación con las actividades comerciales, profesionales o de investigación que organice VeriTran.

13. Es posible que le enviemos, en formato electrónico, información sobre el Sitio, información adicional y datos que la legislación nos exige que brindemos. Es posible que le brindemos la información obligatoria mediante un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que especificó en el Sitio que identificamos. Las notificaciones que le enviaremos por correo electrónico a Usted se considerarán entregadas y recibidas cuando se envía el mensaje de correo electrónico. Si no presta su consentimiento para recibir notificaciones en forma electrónica, debe dejar de usar el Sitio. Podrá brindar notificaciones legales a la siguiente dirección: legal@veritran.com. En cualquier caso, las notificaciones deben indicar específicamente que se envían conforme a estos Términos de Uso del Sitio Web.

14. CONSENTIMIENTO RESPECTO DE LAS SOLICITUDES Y LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 Al registrarse en VeriTran, comprende que es posible que Nosotros o los licenciantes independientes que le otorgan a Usted las licencias de productos le enviemos comunicaciones o datos sobre el Sitio, incluso, a modo de ejemplo: (a) notificaciones sobre el uso del Sitio, incluidas las notificaciones sobre violaciones de uso; (b) actualizaciones; y (c) materiales e información promocional sobre los productos y los servicios de VeriTran, mediante un mensaje de correo electrónico. Le damos la oportunidad de optar por no recibir mensajes de correo electrónico promocionales de nuestra parte, para lo cual deberá seguir las instrucciones que se incluyen en el mensaje para elegir dicha exclusión.

15. Divisibilidad e integralidad del acuerdo

 Estos Términos de Uso del Sitio Web se aplican con el máximo alcance que permite la legislación correspondiente. Si un tribunal sostiene que no podemos hacer valer una parte de estos Términos de Uso del Sitio Web en su forma escrita, Usted y Nosotros reemplazaremos esos términos por condiciones similares en la medida en que pueda hacerse valer en virtud de la legislación correspondiente. Sin embargo, el resto de dichos Términos se mantendrán en pleno efecto y vigor. El presente constituye el contrato completo celebrado entre Usted y Nosotros sobre el Sitio. Reemplaza cualquier contrato o declaración verbal o escriba anterior que se haya celebrado sobre su uso del Sitio.

Cesión y transferencia

Podremos ceder o transferir nuestros derechos y obligaciones, o disponer de ellos de otro modo, en virtud de este contrato, en todo o en parte y en cualquier momento sin previo aviso. No podrá ceder este contrato ni transferir los derechos a utilizar el Sitio.

 Contratistas independientes e inexistencia de beneficiarios independientes

VeriTran y Usted no son representantes ni socios legales. Por el contrario, las partes se relacionan en carácter de contratistas independientes. El presente contrato se celebra a los únicos fines de su propio beneficio y el nuestro. No se celebra en beneficio de ninguna otra persona, salvo que se trate de los cesionarios autorizados.

Renuncia

En caso de que las partes no exijan ni hagan valer el cumplimiento estricto de las disposiciones de estos Términos de Uso del Sito Web o no ejerzan los derechos o los recursos que se les otorga en virtud de ellos, no se interpretará que las partes renuncian a su derecho a afirmar esas disposiciones, derechos o recursos en esa o cualquier otra instancia ni a su derecho a basarse en ellos. Por el contrario, dichas disposiciones, derechos o recursos conservarán su plena vigencia.

16. PARTE DEL CONTRATO, LEY APLICABLE Y UBICACIÓN PARA LA SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

 Las leyes de las Islas Vírgenes Británicas regularán la interpretación de estos Términos de Uso del Sitio Web y regirán los reclamos por incumplimiento de dichos Términos, independientemente de los principios de conflictos de leyes. El Usuario y VeriTran prestan su irrevocable consentimiento respecto de la jurisdicción exclusiva en razón del territorio que ejercen los tribunales estatales o federales de Florida, Estados Unidos, para tratar todas las controversias que surjan de estos Términos de Uso del Sitio Web o se relacionen con ellos.

Andy Tran