Una nueva experiencia
para administrar digitalmente sus pagos

VeriTran Wallet comprende una solución probada, robusta y escalable de billetera, adaptable a diversos esquemas de medios de pagos digitales, sistemas de fidelización y programas de descuentos y cupones.
 
Esta solución de marca blanca y 100% personalizable, habilita a instituciones financieras, retailers, proveedores de medios de pago o cualquier otro negocio transaccional a brindar a sus clientes una experiencia diferencial en cada interacción, favoreciendo la adopción y la preferencia de marca.

Certificado para Visa Token Service (VTS)

Certificado para MasterCard DigitalEnablement Service (MDES)

Aplicable para una amplia gama de productos, que incluye:

  • Reemplazo del uso de efectivo para realizar pagos en general, incluso pagos persona a persona o persona a empresa, local o internacional*.
  • Micropagos en tiendas físicas u online, transporte, terminales de autoservicio.
  • Manejo de cuentas pre-pago para gastos de representación, viajes, mensualidades y otros.
  • Pagos en esquemas cerrados de usuarios, tales como instituciones educativas, sociales o deportivas.
  • Automatización de programas de fidelidad y cupones de descuento.

*De acuerdo a la disponibilidad de la operación en el país de origen y destino.

Servicios de Plataforma Asociados

Wallet_Bo imetria

Biometría

Ya sea por reconocimiento facial, de voz o de huella, VeriTran integra la más reciente tecnología basada en factores biométricos, que permite validar operaciones de pago y transferencia desde una aplicación móvil.

Wallet_On boarding

Onboarding

Haga que la solicitud de productos y servicios financieros, se convierta en una experiencia digital punta a punta y permita una adecuada validación de los datos del solicitante gracias a la identificación y registro de clientes usando tecnología biométrica para reconocimiento facial, así como la captura de documentos de identificación oficial.

Alertas y Notificaciones

Alertas y Notificaciones

La oportunidad de brindar información relevante al usuario, en tiempo real, de manera proactiva o de acuerdo a parámetros predefinidos por el usuario gracias a la aplicación que permite incrementar su uso y favorece la preferencia de la misma y del emisor.

Security

Advanced Security

En VeriTran, a través de nuestro módulo de Seguridad, respondemos a estos desafíos utilizando lo último en métodos de prevención y seguridad, de acuerdo a los estándares de mercado, con un enfoque holístico, basado en esquemas multifactor y poniendo el móvil como centro de la seguridad.
Defina modelos de seguridad dinámicos y multinivel, basados en reglas de negocio y el riesgo asociado a las operaciones, priorizando siempre la experiencia de uso.