VERITRAN
ENTERPRISE
LOW-CODE
PLATFORM

BE OPEN. BE FAST. BE SMART.

VER VIDEO

Hemos desarrollado soluciones de negocio muy exitosas y en tiempo récord a través de nuestra Enterprise Low-Code Platform. Una aceleración clave para crear aplicaciones digitales cuyo desafío principal es conservar la innovación durante todo el ciclo de vida de estas, requisito esencial para mantener conforme al usuario y retenerlo.

PABLO RONCO
CHIEF TECHNOLOGY OFFICER

EL CICLO DE VIDA DE UNA APP

Nuestras tres etapas:  construcción, despliegue y análisis.

 

  1. CONSTRUCCIÓN: El modelo de construcción visual de VERITRAN, junto con nuestro “Know-How”, permite a nuestros equipos interdisciplinarios desarrollar apps de acuerdo a los requerimientos de los clientes y su negocio, de manera ágil, sencilla y segura.
  1. DESPLIEGUE: Nuestra plataforma permite realizar pruebas a cada aplicativo tanto la parte de UX como la idónea construcción de la app y realizar experimentos de libraciones controladas para mitigar riesgos una vez lanzada al mercado, permitiendo definir mejores y más certeras estrategias de despliegue.
  1. ANÁLISIS: El último paso se divide en la medición de Customer Experience y el monitoreo técnico, a fin de lograr la mayor satisfacción del cliente y el buen desempeño de la app, habilitando la visión de diferentes dimensiones de la plataforma: infraestructura, transacciones y usuarios.

BENEFICIOS COMPROBADOS DE OPERAR CON NUESTRAS PLATAFORMAS LOW-CODE

RETORNO A LA INVERSIÓN SUPERIOR AL 150%

TIEMPO DE DESARROLLO 20X MÁS VELOZ

EXTENSIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LAS APLICACIONES

DELIVERY MUCHO MÁS RáPIDO

Desarrollo para diferentes sistemas operativos, basado en la reutilización de recursos y la construcción omnicanal de forma rápida y práctica para poder cumplir con el Time to market exigido por la demanda del mercado.

SEGURIDAD DInÁMICA Y MULTINIVEL

0% fraude Aplicaciones seguras desde el primer click. Proteger todos los puntos de contacto con seguridad centrada en el móvil: multi-factor, multi-canal y contextual, con las más avanzadas tecnologías de Native App Protection.

SERVICIOS DE PLATAFORMA

Servicios de backoffice que agregan valor al manejo y administración de los canales. Ejemplos: manejo de reglas de negocio, despligues controlados, consola de mensajería contextual, entre otros.

MONITOREO CONSTANTE

Información en tiempo real, que asegura la mejor performance de funcionamiento de las aplicaciones implementadas sobre la plataforma y un 99% up-run time.

OTRAS CARACTERÍSTICAS SALIENTES DE NUESTRA PLATAFORMA

DESARROLLO 100% VISUAL

Nuestra plataforma Low-Code nos facilita la creación de aplicaciones en tiempo récord, a través de un modelo visual e intuitivo. Permite tanto la construcción de pantallas, flujos de trabajo y de transacciones; como la integración con los servicios.

ENTORNO COLABORATIVO

Múltiples equipos trabajando sobre una misma aplicación sin interferir entre ellos. Cada uno con su espacio para construir, testear, integrar y evaluar diferencias entre versiones.

ACELERADORES DE CONSTRUCCIÓN

Funcionalidad preconstruida que permite tener una base de lógica y procesos, evitando la construcción desde cero, con el objetivo de reducir tiempos de proyectos y un mejor time to market.

DESPLIEGUE OMNICANAL

Lograr experiencias omnicanales optimizadas de acuerdo al dispositivo y al contexto del usuario. Reutilizar componentes, servicios y transacciones, con seguridad consistente y multifactor.

¿Te interesaría conocer nuestra pLATAforma?

Agenda una demo y video-call con nuestro equipo de consultores técnicos, quienes podrán contarte más sobre nuestras soluciones.